Uno y el Entorno

14 mayo, 2013

Aparte de limpiar nuestros Chakras y Cuerpo Físico, es conveniente también desbloquear cada zona de nuestro Entorno para evitar desgastes y fugas de Energía.

Uno y el Entorno

 En este blog vamos a limpiar de forma simple nuestro Entorno: Familia, Compañer@s, Camino, Bienes Materiales, Espacios Físicos, Actuar, Cuerpo y Comunicación, para fluir en Plano Uno, es decir, Completos y Llenos de nuestra Energía y Esencia.

01NuevoUNO1

Se sugiere desbloquear nuestro UNO por lo menos una vez al día.
Al principio dáte un tiempo para revisar cada zona, e intentar percibir la energía ajena que se cuela a tu Entorno.
Cuando seas más hábil te llevará 10 minutos detectar, desbloquear y recuperar tu UNO y el Entorno.

Cada zona del Entorno tiene un nombre ó código energético…  Y nos vamos a ayudar de las frecuencias de los Cuencos Tibetanos para que sea más simple limpiar esas zonas…

* * * * *

1.- Código FAMILIA

Con Familia nos referimos a parientes, amistades cercanas, vecinos. Al limpiar este espacio buscamos mover a quienes continúan viviendo en estructuras energéticas de espirales y llenarlo con aquellos que viven en Unidad, aquellos que Actúan en el mismo Plano que nosotros, aunque no sean parientes.

EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Azul arriba de tu cabeza…

01Familia

Imagina que metes en esa esfera a tu Familia: papá, mamá, herman@s, hij@s, espos@, parientes…

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Azul…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Familia:

http://www.ivoox.com/chakra-1-audios-mp3_rf_940330_1.html

* * * * *

2.- Código AMADO

Aquí entran las parejas, socios, compañeros… aquellos con los cuales compartimos un Actuar. Cuando este espacio está limpio generamos la posibilidad de Caminar acompañados en caminos paralelos. Cada quien Entiende su Actuar y respeta el del otro.

EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Amarillo a la altura de la oreja izquierda y el hombro izquierdo…

01Amado

Imagina que metes en esa esfera a las parejas actuales y pasadas, amig@s, compañer@s, soci@s…

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Amarillo…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Amado:

http://www.ivoox.com/chakra-2-audios-mp3_rf_940628_1.html

* * * * *

3.- Código CAMINO

 Se refiere a nuestro desarrollo personal. Debemos quitar los falsos caminos, es decir aquellos senderos que aparentemente me conducen hacia un crecimiento pero que no me ayudan a resolver las causas, males y efectos que vengo cargando. El verdadero Camino no es una búsqueda ni un aprendizaje, es el recuperar el Actuar de la Esencia. El tener el espacio de Camino completo me permite Actuar lo que me corresponde sin interferir con el Actuar de los demás.

EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Rojo a la altura de tu brazo y mano izquierda…

01Camino

Imagina que metes en esa esfera la búsqueda interna que has llevado para resolver situaciones: guías espirituales, médicos, conferencias, películas, libros, conciertos, formas de aprender.

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Rojo…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Camino:

http://www.ivoox.com/chakra-3-audios-mp3_rf_940653_1.html

* * * * *

4.- Código ORACIÓN

Tiene que ver con el dinero (cuentas bancarias, inversiones, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, chequeras) y bienes materiales (objetos, ropa, adornos, comida, bebidas, muebles, pertenencias; todo excepto casa-habitación y medios de transporte y de comunicación). La cantidad de Esencia que tenga en Oración, va a determinar que pueda jalar los bienes materiales que necesito para Actuar.

Hay que soltar los bienes materiales y el dinero como pertenencias, entendiéndolos simplemente como acompañantes. Si nuestra Oración está completa nada en la materia nos hará falta. Además, como ya nos Completamos y Llenamos, las necesidades desaparecen. Oración me permite Vivir con bienes materiales sin hacerlos míos.

EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Verde Naturaleza a la altura de tu cadera y pierna izquierda…

01Oracion

Imagina que metes en esa esfera los bienes materiales y el dinero que tienes, y también lo que necesitas para estar bien…

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Verde Naturaleza…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Oración:

http://www.ivoox.com/chakra-2-audios-mp3_rf_940628_1.html

* * * * *

5.- Código JESÚS

Tiene que ver con la casa-habitación, oficina o lugar físico donde me encuentro (comiendo, tomando un curso, hospedándome). La Esencia Jesús nos contiene a todos y nos permite Actuar en el mismo Plano y Camino. El Completar y Llenar Esencia Jesús unifica casa de todos los que entren a ese espacio físico y hace que estén al mismo nivel de Consciencia.

El recuperar Jesús implica que nunca nos falte una casa pues en cualquier lugar donde nos encontremos nos sabremos Unificar con quienes ahí se encuentren.

EJERCICIO: 

Visualiza una esfera de color Violeta abajo de la planta de tus pies…

01Jesus

Imagina que metes en esa esfera las estructuras físicas que utilizas como: casa, oficina, escuela, banco, etc… También puedes meter ahí el espacio donde te gustaría vivir ó trabajar.

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Violeta…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Jesús:

http://www.ivoox.com/chakra-4-audios-mp3_rf_942344_1.html

* * * * *

6.- Código ACTUAR

Es hacer lo que me corresponde.   Debiera ser el trabajo y estudio perfectos: no me pesa, no salgo cansado, me gusta estar ahí; es el trabajo y estudio en el cual soy lo que soy.

La diferencia entre Actuar y Camino, es que Camino tiene que ver con lo que voy a resolver en forma interna y el Actuar es el trabajo externo que estoy llevando a cabo.    Lo ideal es que los dos se lleven de la mano.

Aquí trabajamos lo referente al estudio y al trabajo; sin embargo, debemos recordar que las actividades que realizamos no significan nada cuando no Actuamos. El completar este espacio genera que las actividades cotidianas se organicen y surjan de acuerdo al Actuar, a lo que nos corresponde y no por un beneficio económico o de prestigio.

EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Verde, a la altura de tu cadera y pierna derechas…

01Actuar

Imagina que metes en esa esfera tu trabajo, y lo que estudias… También mete ahí el trabajo que te gustaría hacer y lo que te gustaría estudiar.

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Verde…

 Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Actuar:

http://www.ivoox.com/chakra-6-audios-mp3_rf_942403_1.html

* * * * *

7.- Código HÁBITO

Tiene que ver con la salud del cuerpo físico y con la imagen que proyectamos al mundo. Es la percepción de los demás hacia nosotros, así como las máscaras y disfraces que acostumbramos vestir o que nos imponen como una manera de relacionarnos en nuestro entorno. El limpiar este espacio permite que nos vean como Esencia; por lo tanto, las características y calificativos que nos hacen diferentes o iguales a otros dejan de ser importantes.

EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Plateada a la altura de tu mano y brazo derechos…

01Habito

Imagina que metes en esa esfera tu cuerpo físico, tus enfermedades, tu salud, tu imagen, y la imagen que te gustaría proyectar al mundo…

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Plateado…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Hábito:

http://www.ivoox.com/chakra-3-audios-mp3_rf_940653_1.html

* * * * *

8.- Código VOZ 

Tiene que ver con la comunicación y el transporte. Entendiendo como comunicación: la expresión corporal, la expresión visual, todo lo que escucho y lo que hablo, el celular, el teléfono, la radio, la televisión, etc. Entendiendo como transporte: todos los medios de transporte, incluyendo las piernas al caminar.

El recuperar este espacio permite que hablemos y escuchemos lo que nos corresponde, que entendamos el Actuar de los demás, con sus carencias y daños. Además, nos permite movilizarnos y comunicarnos de acuerdo a nuestro Actuar. Es decir, el medio de transporte o de comunicación que mejor convenga para cada situación siempre estará disponible si logramos mantener este aspecto completo.

 EJERCICIO:

Visualiza una esfera de color Rojo Tierra a la altura de tu oreja y hombro derechos…

01Voz

Imagina que metes en esa esfera tus medios de comunicación y de transporte actuales, así como los medios que necesitas para Actuar…

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Rojo Tierra…

 Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Voz:

http://www.ivoox.com/chakra-5-audios-mp3_rf_942387_1.html

* * * * *

9.- Código VIDA

En la parte exterior, alrededor de los 8 espacios que ya limpiamos, se encuentra Vida… Aquí están grabadas nuestras opciones y alternativas. Algunas no las vimos o simplemente no las usamos en otras vidas. Al deslimitarme y expandirme abarco todos mis cuerpos físicos, en Presente, Pasado y Futuro, a todas las vidas y generaciones pasadas en las que nunca pude usar mis opciones y alternativas, y a aquellas en las que mi entorno se sentía tan perfecto que no se me ocurrió usarlas, recupero VIDA (opciones y alternativas) y dejo que lleguen a Plano 1. Es decir, las jalo y utilizo en el Presente.

EJERCICIO:

Concentra tu atención en el centro del pecho… Visualiza una esfera color Rosa, y siente que se expande hasta abarcar tu Cuerpo Físico…

01Vida

Imagina que expandes aún más esa esfera, hasta donde puedas… Así recuperamos todas las buenas opciones para cada parte de nuestro Entorno…

Ahora, visualiza que esa esfera se llena de Agua, de Viento y de color Rosa…

Puedes ayudarte del sonido del Cuenco para limpiar mejor el espacio Vida:

http://www.ivoox.com/chakra-7-audios-mp3_rf_942430_1.html

* * * * *

Vivir en Uno es recuperar y unificar nuestros pedacitos de Energía y Esencia en cada parte de nuestro Entorno… Inténtalo..!

01NuevoUNO1

Si tienes dudas, escríbeme:

actuaryresolver@gmail.com

Atte.

Juan Carlos Magaña

01Logos

Uno y el Entorno

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*