Guía de Plantas Energéticas 1

6 diciembre, 2012

Diagnóstico y Tratamiento Simple a través de las plantas para aliviar, curar y  fortalecer nuestro Sistema de Defensa Energético: Los Riñones. 

Image

En ocasiones requerimos apoyo extra por los ajustes que está haciendo nuestro cuerpo  físico ante las frecuencias energéticas que se generan en la Tierra. 

 Un buen apoyo es el tratamiento con plantas medicinales… 

Hace algún tiempo, durante las investigaciones sobre energía, conocimos a varias mujeres Sanadoras, Chamanas y Curanderas. 

A partir de la información que compartieron, organizamos los apuntes sobre cómo diagnosticar y tratar las enfermedades a través de las plantas, de acuerdo a las características de cada persona.

El tratamiento con plantas nos ayuda a eliminar toxinas, a desprender daños energéticos  acumulados, así como a proteger y estabilizar el cuerpo físico, ya que actúa directo en nuestra Esencia.

La Guía de Plantas Energéticas 1 es un manual de asistencia diseñado de forma simple, como parte de nuestro trabajo energético.

Las plantas tienen un Actuar llamado Sustento, es decir, ayudan a curar nuestro cuerpo, y es un complemento ideal a nuestro Actuar del Alma.

Haz click aquí para descargar la Guía de Plantas Energéticas 1…

Image

Cualquier pregunta, escríbeme:

actuaryresolver@gmail.com

Abrazos..!

* * * * *

Juan Carlos Magaña

Image

Guía de Plantas Energéticas 1

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*